Encuesta para equipos directivos: materiales y orientaciones en liderazgo escolar

Miércoles 08 de Septiembre, 2021
a a a

Estimados/as Directivos/as Escolares

La Unidad de Liderazgo para la Mejora Escolar del Ministerio de Educación tiene el agrado de invitarles a participar de un proceso de consulta en relación con las iniciativas de fortalecimiento del liderazgo directivo que el ministerio se ponen a disposición de las comunidades escolares.

El objetivo de esta consulta es conocer cuán satisfechos están los destinatarios de las diversas herramientas y orientaciones desarrolladas y qué uso les están dando. Además, buscamos indagar en aquellas necesidades y desafíos que hoy tienen como directivos, para así focalizar los esfuerzos futuros en generar los apoyos más pertinentes a su labor como líderes escolares y al ejercicio de su función. Para ello los invitamos a responder una breve encuesta haciendo click aquí.

Si tiene algún comentario o pregunta sobre la encuesta, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico liderazgoescolar@mineduc.cl

Lo invitamos a responder hasta el 30 de septiembre, pensando en su propia experiencia con las diferentes iniciativas y agradecemos de antemano su participación en este proceso que nos permitirá mejorar continuamente nuestra labor. Entre quienes contesten esta escuela sortearemos un set de materiales para apoyar el desarrollo y fortalecimiento de prácticas de liderazgo.

Saludos cordiales,