Lanzamiento Centro de Liderazgo C Lider: inscripciones abiertas

lunes 23 de noviembre, 2020
a a a

Este viernes 27 de noviembre a las 10:00 hrs. los invitamos a participar del lanzamiento del Centro de Liderazgo Educativo C Líder que colaborará con el Ministerio de Educación durante cuatro años en la tarea de fortalecer las capacidades de líderes educativos a lo largo del país. El Centro está liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y conformada por la Universidad Diego Portales, el CIAE de la Universidad de Chile, el Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile, la Fundación Arauco y la Universidad de Magallanes. Además, cuenta con la colaboración de la Fundación Educacional Oportunidad y la Universidad de O’Higgins.

Este Centro es parte de una iniciativa de la Política de Liderazgo para la Mejora Escolar, que cuenta con la contribución de otros dos Centros de Liderazgos Educativos liderados por la Universidad del Desarrollo y la Universidad de Concepción. En particular, C Líder busca colaborar con Mineduc para movilizar el mejoramiento desde una visión sistémica y territorial para avanzar a una educación de mayor calidad e inclusión, donde destaca el trabajo a desarrollar con líderes medios (docentes en cargos de liderazgo y coordinación) así como en educación parvularia.

La ceremonia inaugural del Centro, contará con la charla magistral Director del Robert Owen Centre for Educacional Change de la Universidad de Glasgow, Christopher Chapman.

Para inscribirse, acceda a través del siguiente link.